JFMBJS Saco de Dormir para Bebé. Saco de Dormir de 100% Algodón. Diseño de Cremallera. Swaddle Wrap para Bebés de 0-3 Años. Adecuado para Invierno. Unisex.62cm*100cm

00070548

€56.55

 €30.92
Ahorre: 45% descuento
Se acerca el invierno. ¿qué vas a hacer para proteger a tu bebé del frío cuando lo saques El saco de dormir para recién nacidos es lo suficientemente suave y cálido. es bueno que usted elija cuando lleve a su bebé fuera de casa. Esta manta Swaddle podría mantener a su bebé caliente y dejar que su bebé se duerma en sus brazos.Especificación:Material: tejido 100% algodón. relleno: fibra de poliéster. suave y cálido.Dimensión: 52cm * 80cm / 62cm * 100cm. adecuado para bebés de 1-3 años.Paquete: 1 saco de dormir para bebéCONSEJOS CALIENTES: lavar antes de usar. Este saco de dormir para recién nacidos se puede lavar a mano o lavar a máquina. Lave por separado de la ropa con objetos afilados.No dude en contactarnos cuando tenga algún problema. resolveremos su problema de manera muy eficiente.
La tela de este saco de dormir para bebés es 100% algodón. relleno: fibra de poliéster. muy transpirable y suave. Es agradable para la piel y puede mantener calientes a los recién nacidos en invierno.
Tamaño: El tamaño de esta manta swaddle es de 52 cm * 80 cm / 62 cm * 100 cm.
Diseño de cremallera: diseño de cremallera lateral. cuando el bebé se siente caliente. la cremallera se puede tirar para estirar las piernas. lo que tiene más espacio para el movimiento y el diseño humanizado.
Edad aplicable: este saco de dormir para bebés adecuado para bebés de 0 a 3 años.
Aplicable a: esta envoltura de pañales para bebés es buena para que elija cuando lleve al bebé afuera. proteja al bebé del frío y el viento. También se puede usar con el cochecito. el asiento para el automóvil. la cuna o la honda para bebés.

Ver más detalles